La obra social aseguró que está garantizada "la normal atención a los afiliados asignados a esa institución". En los últimos días habían surgido dudas sobre la continuidad del vínculo con el HPC.
En un comunicado de un párrafo de extensión, el PAMI, anunció este martes que llegó a un acuerdo con el Hospital Privado de Comunidad para la atención de sus afiliados.
Si bien no trascendieron los detalles del acuerdo, las autoridades de la obra social de los jubilados afirmaron que de este modo “queda garantizada la normal atención a los afiliados asignados” a ese establecimiento de salud.
La novedad fue dada a conocer luego de que surgieran dudas sobre la continuidad del vínculo entre el HPC y la obra social a raíz de la decisión de su actual intervención de modificar las condiciones de contratación de las clínicas y sanatorios públicos y privados de todo el país.
La incertidumbre se había acrecentado en los últimos días, debido a las dificultades de algunos afiliados para obtener turnos para recibir atención médica a partir del mes de junio.
El HCP atiende en la actualidad a más de 25 mil afiliados al PAMI de los casi 130 mil que existen en Mar del Plata.